Comprar un auto usado en Carvi es la mejor opción si buscas proteger tu patrimonio. En Carvi ofrecemos autos seminuevos sometidos a un riguroso proceso de inspección y reacondicionamiento para entregartelo en excelentes condiciones y que tu inversión esté segura.
Carvi cuenta con un sistema que monitorea constantemente los precios de mercado para determinar los precios a los que publicamos nuestros autos. Todos los autos que compramos son sometidos a una rigurosa inspección y si es necesario a un proceso de reacondicionamiento, cuando compras un auto con nosotros siempre estará en condiciones óptimas y sin necesidad de que hagas inversiones adicionales. Además, el precio de venta publicado incluye nuestra certificación y política de devolución*, lo que aumenta significativamente el valor que recibes a la hora de comprar un auto con nosotros.
Si, tienes 7 dias naturales o 300 kilometros y haber hecho cambio de propietario, para poder hacer válida esta política y aplica solamente a los vehículos adquiridos a precio de publicación.
Si, en Carvi puedes negociar el precio que pagas por tu auto.
Todos los autos que compramos pasan por un riguroso proceso de inspección. Nuestro equipo técnico cuenta con amplia experiencia y cuenta con las herramientas necesarias para diagnosticar los automóviles antes de comprarlos. Durante la inspección revisamos más de 220 puntos para validar el estado mecánico, eléctrico y estético del auto y si no cumple con nuestros estándares no realizamos la compra.
Claro, cuando hayas encontrado un auto que te interesa en nuestra plataforma, selecciona la opción Agendar Cita e indica el horario en el que lo quieres ver. Nosotros lo tendremos listo para que lo revises, manejes y puedas decidir si quieres comprarlo.
Puedes realizar el pago con transferencia electrónica o cheque, si necesitas crédito te ayudamos a tramitarlo y te damos respuesta en menos de 24 hrs. También podemos tomar tu auto a cuenta (siempre y cuando pase nuestra inspección).
¡Por supuesto! nosotros podemos ayudarte a conseguir cotizaciones de varias compañías de seguros a tu medida y tú decides si quieres adquirirlo.
Sí, nosotros podemos entregar tu auto sin costo dentro del área metropolitana de Monterrey. También podemos hacer entregas en toda la república con un costo adicional.
¡Por supuesto! Si quieres revisarlo sin salir de tu casa podemos agendar una videollamada para que revises el estado del auto que te interesa. Una vez completada la venta podemos enviarte tu auto nuevo a cualquier parte de la república, nosotros nos encargamos de la logística y tu cubres el costo del traslado.